Conócenos | Agualogic

Conócenos

¿Quiénes somos?

Somos una compañía comprometida en ofrecer soluciones de bienestar y prácticas para purificar agua. Nuestro modelo empresarial está diseñado para que las ventas de filtros de agua en áreas urbanas y rurales permitan atender a las zonas más necesitadas.

 

Estamos comprometidos con el medio ambiente al brindar una solución viable para reducir el uso de plásticos en el manejo y distribución del agua.

Historia

El inventor y científico guatemalteco Fernando Mazariegos

buscaba una solución al problema de acceso al agua potable en su país. Retomando las prácticas alfareras precolombinas y aplicando su conocimiento como químico farmacéutico, desarrolló un proceso de filtración por goteo 100% eficaz, sin importar la procedencia ni la calidad de la fuente del agua. La sencillez de este filtro artesanal y su bajo costo de producción han permitido que al día de hoy, se utilice en más de 50 países del mundo, mejorando la calidad de vida de comunidades vulnerables en África, Asia y América.

 

El filtro ha recibido más de 20 reconocimientos a nivel internacional, entre los cuales cabe destacar el Market Place Award en Camboya (en 2004 y en 2005) y el Premio a la Innovación del Banco Mundial en el 2010.

Filtro Cerámico

Filtro cerámico fabricado con arcilla, carbón activado

y plata coloidal. Purifica totalmente el agua