¿Cuál es el mejor purificador de agua en Colombia?

"Para esta pregunta que nos formulamos, hicimos una búsqueda de los diferentes purificadores que se consiguen en el mercado, en donde vamos a ver varias opciones las cuales son las más atractivas del mercado".

tingey-injury-law-firm-LJhXYHxPfEY-unsplash
tingey-injury-law-firm-LJhXYHxPfEY-unsplash

Purificadores del mercado:

Purificador_fontu

1. FONTU PURIFICADORES

Purificador de agua 14 litros
Nuestro purificador de agua realiza un filtrado muy similar al realizado por la naturaleza. A través del domo de cerámica, el cilindro multicapas y las piedras minerales con el que cuenta nuestro producto, logramos alcalinizar el agua alcanzando un PH de 8,5 apto e ideal para el consumo humano, libre de cloro, metales pesados y bacterias.

 

● Color: Transparente / Azul
● Medidas: 25 cm de diámetro X 60 de alto
● No necesita electricidad
● Fácil instalación y mantenimiento
● Contribuye al cuidado del medio ambiente evitando el uso de garrafones y botellas de plástico
● Libre de BPA

 

2. ECOTRADE

Filtro Purificador Agua Ecotrade Filters 21, 24 y 28 Litros

 

Filtro de Cerámica Coreana
Retiene todos los sedimentos y las bacterias contenidas en el agua. El tamaño de los poros de filtración es de 0.2 micras (la quinta parte del tamaño de una bacteria), lo cual no permite su paso, evitando enfermedades graves Como: Cólera, Fiebre tifoidea, Disentería.

 

Cilindro Multicapas
Descripción de Componentes Para Filtrar Purificar Y Mineralizar el Agua: Filtrado de Carbón activado (doble capa). Retira compuestos orgánicos, olores, colores, sabores, cloro, detergentes y químicos indeseables. (Se realiza el proceso de filtrado por segunda vez).

 

Enriquecimiento con esferas Mineralizadas
Las que le proveen al agua los minerales necesarios para mantener el balance del PH de los fluidos del cuerpo, facilitando su absorción por parte de las células, siendo de gran beneficio para la salud.

 

Filtrado con Arena Silica
A través de este proceso retiran los ácidos del agua.

 

FIltrado de Zeolita:
ALCALINIZA el agua haciéndola Liviana y Suave, este mineral libera de ACIDEZ, retirando metales pesados, como plomo, hierro, mercurio y aluminio.

 

Doble Capa de Cerámica Microporosa:
Retención de sedimentos y cloro.

 

Disco de Piedras Minerales
Adición de micro elementos para completar el agua perfecta alcalina Liviana, Suave Libre de cloro y Agradable Sabor. Entre otros Oxigeno, Calcio, Potasio, Magnesio, Sodio, estos minerales son sustraídos del fondo del mar una profundidad de más de 400 metros.

 

Llave Magnética
Armoniza las moléculas del agua. Bajo la premisa de que el campo magnético de la tierra generalmente provee vitalidad y salud para el cuerpo humano, la llave dispensadora contiene en su interior un imán para alinear las moléculas del agua obteniéndose así este beneficio.

ecotrade
master

3. CHEF MÁSTER

Purificador de Agua con Filtro Bioenergética de 14Lts
Sistema de filtrado que asemeja el filtrado que realiza la naturaleza, al agua que viene de las montañas, incluyendo el magnetismo que la tierra tiene de manera natural y que contribuye a proporcionar un agua viva. Elimina de forma eficaz impurezas, aportando minerales y energía magnética al organismo. Con el purificador de agua bioenergético Biowater Purifier, evitamos el uso de garrafones y botellas de plástico, contribuyendo al cuidado del planeta.

 

Material
Plástico, Policarbonato, cerámica, carbón activo, carbón activo de plata, arena de sílice, arena mineral, piedra mineral.

4. DAMSU

Purificador y dispensador de agua DAMSU 200T
Elimina partículas que afectan el sabor del agua.

 

Características

Sistema de purificación de 3 pasos independientes: Pre carbono, Filtro UF, Post carbono. Diseño innovador y compacto que se ajusta a sus espacios de cocina. No requiere energía eléctrica. Amigable con el medio ambiente al evitar el uso de botellones de agua. Materiales de filtros, mangueras y conectores certificados por NSF. Botón para dispensación continua. Conectado directamente a fuente de agua potable.

 

Incluye
Equipado con dos filtros de bloque de carbono y un filtro de ultrafiltración, este sistema reduce los contaminantes y al mismo tiempo deja intacto los minerales saludables para mejorar la calidad del agua.

damsu
damzu2

Filtrador de agua DAMSU EZ3

Aporta minerales al agua que elevan
su nivel del PH (+8.0) y potencializa
sus beneficios para la salud.

 

Características
● Sistema de filtración de 3 etapas: PRECARBON BLOCK+ UF + ALKALI CARBON BLOCK
● Instalación bajo lavaplatos

● Requiere conexión a agua potable

● Filtros de rosca cambio fácil e higiénico, de 8″

● Llave cuello de ganso

 

Incluye

1 unidad con los 3 filtros + llave cuello de ganso + Acople + Manguera 3M+ Cinta teflon + conector rápido+ 6 tornillos + Manual de usuario